Para crear un Plan de Negocio para la prosperidad, lo primero que requerimos es crear una visión, y sencillamente solo debes imaginar una escena ideal de la manera que desees que sea dentro de 5 años.
Una vida próspera, es aquella que es completa en todos los aspectos y sentidos de la vida, de tu vida, sin presiones, ni respondiendo a expectativas de otros , imagínate todo, desde el desarrollo de tu profesión, carrera, vocación, tu situación financiera, la casa en la que vivirás, como serán tus relaciones, con quien estarás… todo, absolutamente todo cuenta, imagina cada uno de los detalles de la vida que estas creando
Al imaginar los detalles de la vida que ahora estas creando, recuerda que eres un individuo multifacético, y así como las caras de un diamante son lo que atraen su brillo, el prestarle atención, a las muchas facetas ahora, atraerá brillo a esta hermosa visión.
La Acción del Día
1. Crea un «Plan de Negocios para la prosperidad» de una página e incluye todos los detalles que puedas dentro de ese espacio limitado. Entre más detallado sea el plan, lo podrás imaginar mucho mas fácil, puedes ir modificándolo, actualizándolo, mejorándolo, lo importante es que lo pongas por escrito.
Una vez que hayas escrito este plan de una página colócalo en un lugar visible, donde lo puedas leer fácilmente, al menos una vez al día, por 90 días.
2.Bendice a la persona o personas que están en tu vida y aquellas que vendrán. Imagínalos felices con sus vidas así como tú lo estás en la vida que acabas de crear en tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
El Pensamiento del Día
«En el sencillo acto de escribir un plan de una página de largo, la arquitectura de tu abundancia te es revelada» Marc Allen
La afirmación del Día
«Cada día y de cada manera, mi vida se convierte en más»